Políticas de Despacho


Principal / Políticas de Despacho

Políticas de Despacho

Políticas de Despacho

Las compras realizadas en la página web antes de 2:00pm serán entregadas el mismo día. Compras que se realicen después de 2:00pm se entregarán al siguiente día hábil, dentro de Ciudad de Panamá. Las compras realizadas en el interior del país se entregarán en 24-72hrs hábiles. El horario de entrega es 10 am-5 pm, Lunes-Sábado, sin incluir feriados.

Tabla de costos por envío:

Tipo de EnvíoCosto Unitario Área MetropolitanaCosto Unitario al interior del País
Tarifa única a facturarB/.3.00B/.7.50

La entrega será confirmada telefónicamente con el destinatario. De no encontrarse en la hora y lugar acordado tendrá que cubrir el costo de entrega adicional a la inicial. 

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Fitlab y el cliente será responsable de retirarlo en la sucursal que se le indicará vía correo electrónico y/o mediante mensaje móvil y será responsable del pago de las entregas fallidas.

Pedidos recibidos Sábados, Domingos o Festivos, serán procesados el siguiente día hábil.

La cobertura de despachos abarca todas las provincias del territorio nacional a excepción de la provincia de Darién. Las entregas se realizarán dentro de las cabeceras de provincia. El costo del envío será el establecido por la empresa de transporte EntreGO, guiándose por la tabla de costos por envío y el mismo será cancelado por el cliente durante la transacción de compra, al menos que escoja la opción “pick up.”

Los pedidos también pueden ser retirados “pick up” en Fitlab, Sucursal Multistorage, Galera 7, Calle 117 Este, Llano Bonito, en horarios de 10am a 5pm, de Lunes a Sábados, un día hábil después de la confirmación del pago.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de ayuda o llámenos o escriba al WhatsApp 6300-6000 (Lunes a Viernes 10 AM a 5 PM).

Condiciones de Entrega

1.Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

2.Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su copia de identidad durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3.Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto antes que se retire el operador logístico de  www.prueba.fitlab.com.pa. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo, debido a que es un Suplemento Alimenticio.

4.Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.